Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Naranjo regresa a lo grande

.

Cristian López

0

Comienza el año y con él se reanudan las distintas competiciones deportivas. Una de ellas ha sido la de fútbol femenino en el Grupo 4 de Segunda División, donde compiten los tres representantes cordobeses. Una jornada que se avecinaba sobre el papel favorable para los conjuntos provinciales, pero que ha transcurrido con un sabor agrio. De hecho, únicamente la AD El Naranjo ha sabido aprovechar el reinicio del torneo para volver a la senda del triunfo. Así, las capitalinas consiguieron imponerse de forma clara en casa a un Daimiel Femenino (4-0) que continúa hundido en lo más profundo de la clasificación.

Un doblete de María Avilés, junto a los tantos de Ile y Miranda, sirvieron para firmar un póker de goles como regalo de Reyes para su afición. Con este triunfo, El Naranjo se afianza en la sexta posición con 24 puntos y mira con más garra hacia arriba que con miedo hacia abajo.

Por su parte, La Rambla se hizo con un valioso punto también de local frente al Extremadura (1-1), un equipo que está en plena lucha por la fase de promoción, y que aleja aún más a las de Josema Camacho de la zona de peligro. Por último, el Pozoalbense sufrió un duro correctivo a domicilio contra el Puerto de la Torre (6-0), un rival directo por la permanencia. Las malagueñas, que actualmente ocupan la primera plaza de descenso, dominaron el partido ante un cuadro cordobés que llegada a la cita con las bajas de Zaida, Elena González, Nazaret, Victoria Arévalo, María Garrido y Elena López, y que finalizó además con la lesión de Mari Carmen Portero.

Etiquetas
stats