Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y otro día de nieve en Córdoba, ahora en el Valle del Guadiato

Fuente Obejuna ha amanecido nevada, con la Casa Cardona al fondo.

Colectivo Meteofreak

0

Durante tres días consecutivos, la nieve ha aparecido en diferentes puntos de la provincia de Córdoba. En estos tres días, lo ha hecho en tres puntos distintos. El sábado fue principalmente en la Subbética y en algunos de sus municipios, como Almedinilla, Rute y Priego de Córdoba. Este domingo blanqueó tejados en Villanueva de Córdoba, Conquista y Cardeña. Y este lunes se ha asomado al Valle del Guadiato.

En concreto, la nieve ha precipitado en pueblos del Norte de la provincia como Fuente Obejuna. También lo ha hecho en sus aldeas y de manera más notable en su sierra. Incluso se han dejado ver copos de nieve por la zona de Hornachuelos y todo el límite provincial de Córdoba con la provincia de Badajoz.

No obstante, la nieve está dejando estampas para el recuerdo pero no está provocando problemas en las carreteras. Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba señalan que “de momento” no hay problemas en ninguna vía. En la N-432 a la altura de Fuente Obejuna se circula con precaución, pero nada más.

Etiquetas
stats