Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenidos 24 prófugos en Navidad, uno de ellos con cinco condenas a prisión pendientes

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido, desde el comienzo de la Operación Comercio Seguro, a 24 personas, al encontrarse reclamadas por distintos juzgados de Córdoba y provincias aledañas, todas ellas en el transcurso de varios operativos policiales.

Las detenciones han tenido lugar como consecuencia de distintos operativos policiales preventivos de seguridad enmarcados dentro de las actuaciones preventivas del plan comercio seguro que la Policía Nacional realiza en la capital cordobesa en los últimos días. Los arrestos han acontecido en las barriadas del

Figueroa, Polígono del Guadalquivir, Ciudad Jardín, zona del El Arenal, avenida de Libia, avenida del Aeropuerto, Valdeolleros, barriada del Guadalquivir y Sector Sur.

Gracias a los operativos mencionados, se ha logrado detener a 22 hombres y dos mujeres, a los que les constaban distintas reclamaciones judiciales, la mayoría relacionadas con delitos contra el patrimonio. Algunos prófugos eran por asuntos relacionados con falsedades documentales, intrusismo y agresiones, destacando uno de ellos que se encontraba huido al pesar sobre él cinco ingresos en prisión por diversas causas.

Los operativos, incardinados dentro del Plan Comercio Seguro instaurado por la Comisaría Provincial, han sido desarrollados por los Grupos Operativos de Respuesta de las Comisarías de Distrito de Córdoba y los miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Córdoba.

Etiquetas
stats