Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo premio del Niño, vendido en Fuente Palmera

Administración de Lotería | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

El segundo premio de la Lotería del Niño, el 18.442, ha sido vendido en Fuente Palmera. En concreto, este número, premiado con 750.000 euros a la serie, ha sido despachado por la administración de loterías de la calle Pablo Antonio de Olavide, sin número.

Este premio ha estado muy repartido en diferentes administraciones de toda España, según Loterías y Apuestas del Estado, entre ellas Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

El número 5.685 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2 millones de euros por serie. Este número ha sido vendido íntegramente en Bilbao (Vizcaya).

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Etiquetas
stats