Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea CCF engrasa la maquinaria con goles

Los jugadores del Itea CCF celebran un gol en un partido disputado en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Tras su regreso a los entrenamientos el pasado martes, el Itea Córdoba CF Futsal engrasó su maquinaria en la noche del jueves a base de goles. El cuadro dirigido por Maca disputó un encuentro amistoso, el primero de los dos que cerró para preparar su vuelta a la competición, en el Colegio La Salle. En ese escenario se midió al equipo de la institución educativa, ante el que se cumplieron los pronósticos. Los blanquiverdes vencieron de manera clara a un rival que, sin embargo, fue combativo.

El resultado es lo de menos en este tipo de partidos, por mucho que suene a tópico. Y los de Maca lo sabían, por ello debían de dejar la sensación de superioridad y de estar en disposición de mantener su positiva línea en Liga. Lo consiguieron y demostraron la diferencia de categoría sobre la pista. Pakito, Cristóbal e Ismael, con sus tantos, colocaron un firme 0-3 en el electrónico antes de llegar al ecuador de un primer acto que terminó con un rotundo 1-5.

Tras el descanso, y como era de esperar, la intensidad blanquiverde remitió. Dicha circunstancia, unida al buen hacer colegial, provocó que el marcador no se moviera hasta el tramo final del encuentro. Jesús Rodríguez, de lado visitante, y el local Samu establecieron con sus goles el que a la postre sería 2-6 definitivo.

FICHA TÉCNICA

ICCA LA SALLE, 2: Carlos, Adrián, Samu, Javi, Álvaro -cinco inicial-, Borja, Fran, Jesús, Isma, Juanjo, Capi, Javito, Lolo, Juve y Víctor.

ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL, 6: Cristian, Catiti, Pakito, David Leal, Cristóbal -cinco inicial-, Felipe, César, Manu Leal, Ismael, Dani Flores, Cordero, Jesús Rodríguez, Koseki, Antoñito y Thiago.

ÁRBITROS: Delgado Ramírez y Martín Cuéllar (Comité Andaluz).

GOLES: 0-1 (2´) Pakito. 0-2 (3´) Cristóbal. 0-3 (9´) Ismael. 1-3 (12´) Adri. 1-4 (13´) Thiago. 1-5 (16´) Manu Leal. 1-6 (38´) Jesús Rodríguez. 2-6 (39´) Samu.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Polideportivo del Colegio La Salle.

Etiquetas
stats