Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

DIRECTO | Los Reyes Magos ya recorren las calles de Córdoba

Cabalgata de Reyes de 2018 | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

A las 16:30, los Reyes Magos han iniciado su recorrido por las calles de Córdoba. Pese a la amenaza de lluvia y a que el cielo se cerró minutos antes de la salida prevista, Melchor, Gaspar y Baltasar han decidido salir a la calle en busca de niños a los que repartir regalos.

Poco antes de las 16:00, la Cabalgata de Córdoba partió de la zona de Preferencia del Arcángel. Hasta su salida en la plaza de Santa Teresa de Jornet, los magos atravesaron el Puente del Arenal entre una fina lluvia, que no llegaba a calar. Con la previsión de que las precipitaciones no irían a más, los organizadores de la Cabalgata, Ayuntamiento y Federación de Peñas, decidieron continuar con el plan previsto. Tal y como estaba previsto, aunque media hora antes, los Reyes Magos comenzaron a recorrer la ciudad de Córdoba.

https://www.facebook.com/CORDOPOLIS.es/videos/1947711745269445/

No será hasta las 20:00 cuando puedan a darse cambios significativos en la atmósfera, con unas precipitaciones que podrían ganar en intensidad conforme se aproxime el frente. Según se desprende del análisis de modelos, la llegada de dicho frente se muestra como más probable a partir de las 21:00, momento a partir del cual las precipitaciones ya se podrían catalogar como moderadas.

Etiquetas
stats