Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cerrojo blanquiverde para la Andaluza

.

Cristian López

0

La guardameta cadete María Garrido Cordón, perteneciente al Itea Córdoba CF Futsal, ha sido citada con la selección andaluza sub 17 de fútbol sala para una concentración de entrenamiento, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Villanueva de Tapia en Málaga el próximo 8 de enero y que servirá como preparación para el torneo nacional. Así, el conjunto blanquiverde vuelve a aportar talento propio a un combinado regional, demostrando el buen trabajo que se viene realizando en sus categorías de formación.

En este sentido, junto a la portera cordobesa, el resto de la convocatoria dirigida por Daniel Cortés estará compuesta por Ainhoa Montiel (La Circunstancia CD), Alejandra Rochel, Eva González y Ana Mayoral (Torcal Atlético), Andrea Jiménez, Itziar Catalán y Nerea Segura (CD Comarca de Níjar FSF), Carla Vallín, Sandra García y Josefa Rosillo (CD Luci Feri Fanum FP), Cristina Sánchez (Monachil 2013), Laura Davila y Sonia Rodríguez (CD Loja FS) y Sandra Martín (CD El Ejido 2012).

Etiquetas
stats