Leaderboard-01-post-deportes – Periódica Milar – Milar
Javi Galán, en el duelo con el Zaragoza en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS
Javi Galán, en el duelo con el Zaragoza en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

El de enero es un mes de gran trascendencia para el Córdoba. En este período inicial del nuevo año debe terminar el proceso de cambio en la propiedad del club, con el fin de la era González y el comienzo de la etapa de Jesús León y Luis Oliver. Los dueños que llegan tienen además la intención de reconstruir el equipo en el mercado invernal. Pero no sólo en los despachos es importante este tiempo, sino también en los terrenos de juego. No en vano, el conjunto blanquiverde ha de continuar con su lucha por una complicada permanencia. Una pelea en la que quiere estar de lleno antes de llegar a febrero, al que va a mirar tras jugar en viernes. Porque al cuadro califal le toca acudir a La Romareda en la noche del día 26 para dar por concluido, en lo deportivo, este mes primero de 2018.

Viernes de fútbol en Zaragoza para cerrar enero. El Córdoba supo del último horario del mes este miércoles, después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunciara el reparto de fechas y franjas de la vigesimocuarta jornada. Así, los blanquiverdes se medirán al cuadro maño a las 21:00 del día 26 en un partido que se podrá seguir en abierto: lo retransmitirá Gol TV. El viaje a tierras aragonesas culminará un período que a la par que importante será difícil para los califales, ya que han de afrontar hasta tres encuentros lejos de El Arcángel.

Leaderboard-02-post-deportes – Scarpia 2017 – COSERSA

La gira por otros estadios comienza el sábado con la visita a El Molinón, donde los de Jorge Romero se medirán, a partir de las 16:00, a un Sporting que quiere recuperar el terreno perdido. Los asturianos desean reengancharse lo antes posible a la lucha por el ascenso, aunque sea mediante play off. Complicado será también el siguiente duelo para el Córdoba, que en el comienzo de la segunda vuelta del campeonato acudirá al Ramón de Carranza. Los blanquiverdes se enfrentarán a un Cádiz por ahora intratable el domingo 14, también a partir de las 16:00.

Por otro lado, tampoco resultará sencillo el único choque que disputará este mes el cuadro califal en su feudo. El Córdoba recibirá, entre viaje y viaje, al Albacete, un rival directo en la lucha por la permanencia que atraviesa, hoy por hoy, un gran momento. La llegada de Enrique Martín al banquillo del Carlos Belmonte reactivó a la escuadra manchega, que aparecerá en El Arcángel el sábado 20 (18:00), justo antes de viajar a Zaragoza.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest