leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Imagen de archivo de un vehículo ardiendo.
Imagen de archivo de un vehículo ardiendo.

Un coche y dos contenedores han ardido en la madrugada de este miércoles en el Parque Figueroa y en la calle Cartago, avanza el rotativo Diario Córdoba.

El primer suceso se produjo poco antes de las cinco de la mañana en la Avenida del Mediterráneo, donde ardieron dos depósitos de basura. El fuego afectó también a otros dos vehículos.

Leaderboard Primera Córdoba Hoy – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

A las 8:30, los bomberos de Córdoba acudieron a la calle Cartago para extinguir las llamas que calcinaban un turismo allí estacionado.

7 comentarios

  • Hola, guest
  • Hace dos días, en este mismo foro, alguien comentó que los de Sevilla o Málaga no podiamos criticar los actos vandálicos en Córdoba, por que no había ocurrido ninguno. Pues bién, en cuatro días ha habido varios incidentes con quema de coches y contenedores. ¿Y ahora que opina el que lo comentó?. Y es que es mejor quedarse callado, reconocer que se está en una ciudad de salvajes, y no hecer el ridiculo. 
    • ¿Cuál es el sentido de tu comentario? ¿Qué pretendes conseguir con estos comentarios? Decir que Córdoba es una ciudad de salvajes por unos delincuentes es agarrarse a un clavo ardiendo para escribir mensajes de odio. Háztelo mirar, ¡trol!
      • Señor Cordobés me meto dónde estimó conveniente, primero, porque estamos en un país democrático y cada cual puede expresarse libremente, siempre que se ajuste a la realidad, y una realidad es que Córdoba es una Ciudad de salvajes y catetos. Segundo, tengo, y espero que por poco tiempo, intereses económicos en esta Ciudad, de la cual pienso marcharme lo antes posible, al igual que estamos haciendo los empresarios serios. Ya no podemos aguantar más las salvajadas de los habitantes de esta Ciudad, ni los inconvenientes que nos están poniendo desde este Consistorio. Que disfruten de sus miserias y sus pobrezas. 
    • Otra vez el tonto de turno. Para mí eres un cobarde cambiando de nombre como si quisieras esconderte de algo. Está es una página de noticias de Córdoba y tú no eres de aquí para qué coño te metes en ésta página. Lee las noticias de tu ciudad de tabernas y bares. Y así nos dejas tranquilos
      • Le comento lo mismo que al Cordobés, y le recuerdo que me meto dónde estime conveniente. Ni usted, ni nadie me vs a decir lo que tengo que hacer o comentar. Estamos en un país democrático, aunque a usted le pese. Y digo lo que es verdad, aunque usted no lo quiera reconocer. Y no pongo mi nombre real, al igual que usted no pone el suyo, porque no me parece conveniente.
  • http://cordopolis.es/2018/01/01/la-nochevieja-en-cordoba-se-celebra-sin-incidencias-graves/ A Entre Málaga y Sevilla o más bien eres ¿No Compares? Arriba te dejo el enlace a la noticia del 1 de Enero 2018 y a continuación he copiado mi comentario de aquel dia al que haces referencia. “Hombre, ahora no tienen nada que comentar los que acostumbran a dejar a Córdoba por los suelos y que estamos en tabernas todo el dia y horas, de ahí los accidentes de Nochevieja, etc. Sevilla y Málaga que son las ciudades que nos ponen los comentaristas de turno como ejemplos de ciudades, pues esta vez se han esplayado. Por otro lado, felicitar a quien corresponda de habernos librado del tormento para personas y "animales" de los cohetitos, que si bien se han escuchado, ha sido entre media y una hora después de las campanadas” Como podrás leer, ni comento que no se hubiese producido ninguno, y mi comentario se refiere a que estamos todo el dia en tabernas y de ahí los accidentes. Pues sí, la despedida de ayer tuya es la misma de hoy, Yo pongo el mismo nombre sin temor a como tú, hacer el ridículo.
  • Muy, pero que muy dignas contestaciones de este Sr. según él empresario. Pero aún le pregunto, ¿en qué momento comento que los de Sevilla o Málaga no pueden criticar, etc. etc. etc? Yo visto está, también digo la verdad y NUNCA se me ocurrió lo más mínimo faltar el respeto a la ciudad de Sevilla, podré pensar esto o aquello, pero siempre respeto, no soy Sr. empresario, soy currante Cordobés, bueno, excurrante yá. Buenas noches.