Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La alcaldesa despide 2017 reconociendo la labor de policías locales, bomberos y taxistas

Isabel Ambrosio, junto al concejal de Seguridad, Emilio Aumente, visita a los bomberos de Córdoba.

Manuel J. Albert

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, despidió 2017 visitando a los trabajadores del taxi, la Policía Local y los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de los bomberos. A todos ellos agradeció la labor de servicio público que mantienen a lo largo de todo el año pero, especialmente, en jornadas como Nochevieja y otras fechas señaladas del calendario festivo.

En primer lugar, Ambrosio se dirigió a través de la emisora interna de los taxistas a los trabajadores del transporte. “Para mí es todo un honor agradecer el trabajo que hacéis todos los días, tanto en los momentos de fiesta como en los días de diario; durante el día o la noche”, dijo.

“Detrás de este teléfono de Pide Taxi sabemos que va a haber siempre alguien que nos va a ayudar a salir de un apuro, llevarnos a una celebración o al trabajo. Por eso quiero reconocer vuestro esfuerzo, reconocer vuestra labor en 2017 y desearos lo mejor en 2018”, añadió.

La alcaldesa recordó que fechas como el 31 de diciembre no son “un día cualquiera” y “tienen que darse todas las condiciones de seguridad” ahondó en referencia a la tarea que realizan los agentes de la Policía Local y los efectivos de los bomberos.

“La ciudad de Córdoba garantiza la seguridad gracias al trabajo de los hombres y las mujeres [de estas plantillas]”, prosiguió. “Cuando las cosas van bien en la ciudad es gracias a su empeño y su esfuerzo. Y todo, a pesar de que no están en las mejores condiciones, puesto que nos sigue haciendo falta más efectivos para conformar plantillas acordes con las dimensiones de una ciudad como Córdoba”, terminó.

Etiquetas
stats