Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una experiencia única para el Atlético Cañero

Los chavales del Atlético Cañero en el Torneo de Navidad Movistar Inter.

Redacción Cordópolis

0

El CD Atlético Cañero regresa a Córdoba con la satisfacción de haber completado un buen papel en el I Torneo de Navidad Movistar Inter 40 aniversario, disputado días atrás en Torrejón de Ardoz. El campeonato, destinado a equipos de categoría infantil, permitió a chavales del conjunto vivir una gran experiencia tanto a nivel deportivo como personal. Aunque el cuadro cordobés finalizó en séptimo lugar en la escuela se muestran contentos por el carácter competitivo de sus jugadores.

La escuadra cordobesa estuvo formada por jugadores de primer y segundo año, y algunos de ellos no habían jugado juntos hasta ahora. A pesar de esta circunstancia, el equipo dejó momentos de buen fútbol sala y logró ganar al anfitrión Movistar Inter con su conjunto A. El juego limpio destacó en todos los participantes, lo que hizo más agradable la cita si cabe.

Además, los alumnos de la escuela tuvieron la ocasión de compartir la jornada del jueves con el padrino del CD Atlético Cañero y referente del fútbol sala nacional. Se trata de Rafael García Bebé. De la mano del campeón de Europa, entre otros muchos méritos sumados a su hoja de servicios, los jugadores pudieron también disfrutar del entrenamiento del primer equipo del Movistar Inter y conocer así a sus ídolos, los compañeros del cordobés.

Tras esta experiencia, el CD Atlético Cañero sólo piensa en seguir adelante y no dejar de crecer con trabajo e ilusión, y ofrecer de esta forma la demostración de que los sueños están al alcance de quien se esfuerza por cumplirlos. Y en la entidad están empeñados en hacer grande a la escuela de fútbol sala apadrinada por Rafael García Bebé y que dirige David Díaz.

Etiquetas
stats