Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo López, Antonio José y Sergio Dalma actuarán en Córdoba en 2018

Antonio José, en un concierto en Córdoba | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El Consejo del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba ha aprobado varios conciertos que formarán parte de la agenda cultural de la ciudad de 2018. Según ha podido saber este periódico, Pablo López, Antonio José y Sergio Dalma son los primeros artistas que han recibido la aprobación del IMAE.

De esta forma, Antonio José actuará el 4 de mayo, Pablo López lo hará el 2 de junio y Sergio Dalma hará lo propio el 22 de septiembre. Junto a estos conciertos, el IMAE también ha aprobado el del artista flamenco DeMarco, que llegará a Córdoba el 28 de abril. Los cuatro artistas actuarán para presentar sus nuevos discos: A un milímetro de ti (Antonio José), Camino, fuego y libertad (Pablo López), Vía Dalma III (Sergio Dalma) y Uno (DeMarco).

Aunque todavía no se conocen las horas ni los recintos en los que se celebrarán estos conciertos, todo parece indicar que se distribuirán entre el Teatro Góngora y el de La Axerquía debido a las obras de remodelación del Gran Teatro.

Por otro lado, el concierto de Manolo García -anunciado por su productora para el 23 de junio en el Teatro de la Axerquía- todavía no está aprobado por el IMAE. Por ello mismo, éste es el único concierto del artista catalán del que no han salido a la venta las entradas. Su celebración o no dependerá de la aprobación del consejo del IMAE, que se celebrará durante las próximas semanas.

Etiquetas
stats