Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sale de la UCI el hombre intoxicado tras el incendio de su vivienda

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El hombre de 50 años que resultó herido grave, intoxicado por inhalación de humo, como consecuencia del incendio que se registró en la madrugada del pasado martes en el salón de su piso, ubicado en el centro de la capital cordobesa, ha recibido este viernes el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde permanecía ingresado desde el día del incendio.

Según han informado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario cordobés, la mejoría registrada en el estado del paciente es la que ha permitido su salida de la UCI y su ingreso en planta de hospitalización, a cargo del Servicio de Neumología.

Fueron vecinos del inmueble afectado por el fuego el pasado martes, en el número 16 de la Avenida Ronda de los Tejares, los que alertaron de que salía humo de la vivienda siniestrada, situada en la cuarta planta de un edificio de siete, habiendo localizado los bomberos el origen del fuego en el salón del piso en cuestión.

A raíz de ello, el 112 dio avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, a la Policía Local y a la Policía Nacional, además de al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba, siendo los bomberos los que rescataron al varón herido, que fue rápidamente trasladado al Reina Sofía, donde ingresó en la UCI, de la que este viernes ha recibido el alta, pasando a planta de hospitalización.

Etiquetas
stats