Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La discreta primera presencia de Jesús León

Jesús León, junto al saliente Consejo de Administración del Córdoba | RAFA ÁVALOS

Rafael Ávalos

0

Uno de los principales focos de atención este viernes se situaba sobre él. La respuesta a la pregunta existente en este sentido no tardó en llegar. Jesús León cerró su primera presencia en las oficinas de El Arcángel la mañana en la que el Córdoba celebraba su correspondiente Junta General Ordinaria de Accionistas. El nuevo propietario, junto a Luis Oliver, de la entidad califal estuvo presente en la zona noble del estadio, si bien lo hizo de manera discreta y sin realizar declaraciones.

En torno a las 11:30 llegó el empresario montoreño a las oficinas de El Arcángel. En ese momento la incógnita era saber si asistiría o no a la Junta. En caso de hacerlo había de hacerlo en calidad de invitado. Finalmente, el que será nuevo propietario del Córdoba se ausentó del despacho en el que se celebró la asamblea para aprobar las últimas cuentas de los González al frente del club.

Por otro lado, existía la duda acerca de si el que será presidente del Córdoba entraba ya a formar parte de su Consejo de Administración. La propuesta, que adelantó Diario Córdoba en su edición de este viernes, estuvo sobre la mesa. Sin embargo, tal y como informó después la propia entidad a través de su web oficial, no salió adelante. Fue dado el hecho de que el orden del día de la sesión no recogía punto alguno a este respecto.

Sí que permaneció Jesús León durante casi dos horas y media en las dependencias del estadio. En ese tiempo, estuvo en casi todo momento junto al todavía rector de la entidad, Alejandro González, y los demás miembros del Consejo de Administración. Fue poco antes de las 14:00 cuando el montoreño abandonó El Arcángel. Entonces, al igual que a su entrada, declinó, con amabilidad, realizar declaraciones. Aunque, eso sí, afirmó que en próximas fechas -antes del 22 de enero en el que tendrá lugar la Junta Extraordinaria destinada al cambio de poderes- es probable una comparecencia por su parte.

Etiquetas
stats