Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos cuando se llevaban a pulso un ciclomotor

Comisaría provincial de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de hurto de vehículo. En concreto, los tres detenidos fueron arrestados cuando se llevaban a pulso un ciclomotor aparcado en la calle.

La actuación policial tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en el barrio de Arroyo del Moro, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091, en la que un ciudadano manifestaba que estaba viendo como varios individuos habían fracturado el bloqueo de seguridad de un ciclomotor para posteriormente llevárselo a pulso, dejándolo unos metros mas adelante al percatarse que estaban siendo observados y marchándose del lugar.

En vista de lo acontecido, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda, gracias al cual localizaron a tres jóvenes, observando como arrojaban al suelo unas tenazas con las que presuntamente habían

forzado el vehiculo, en el momento en que les dieron el alto policial. Además, los policías comprobaron como el ciclomotor presentaba el bloqueo forzado y al contactar con el propietario, el mismo les manifestó que lo había dejado perfectamente estacionado en la vía pública ese mismo día, por lo que fueron detenidos.

Etiquetas
stats