Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Las dianas solidarias del Deportivo Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

Un total de seis equipos femeninos de la categoría cadete participarán en la tercera edición del Torneo de Navidad de Fútbol Sala Femenino 2017, organizado por el Club Cajasur Deportivo Córdoba FS, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de diciembre en la sala de barrio del Parque Fidiana. El propósito principal del evento es formar a las jugadoras y darles una mayor oportunidad para que evolucionen deportivamente, además del componente solidario de recoger alimentos para los más necesitados en estas fiestas navideñas.

Los encuentros comenzarán a las 9:00 y finalizarán a las 19:30 horas, mientras que la entrega de trofeos se producirá un cuarto de hora después de finalizar el último partido. En total, se tiene prevista una participación de unas 90 jugadoras, más cuerpo técnico, de los siguientes clubes: CD Villa de Benamejí (Córdoba), Torcal Atlético A y B (Málaga), CD Federico García Lorca Vicar (Almería), CD Belcón Luci Feri Fanum (Cádiz) y Deportivo Córdoba FS como anfitrión. Finalmente, la cuota de inscripción de los equipos será de al menos un kilo de alimentos por participante, además de los que se entreguen de manera voluntaria durante la cita, y los cuales serán donados al Banco de Alimentos de Córdoba.

Etiquetas
stats