El dúo musical Los Rebujitos actuará el próximo 29 de diciembre en Adamuz, un concierto que tendrá lugar en la Caseta Navideña Tozzo Copas del municipio y que comenzará a partir de las 00:00. Los gaditanos Manuel y Yerai presentarán su último disco, Tras la máscara, producido y grabado por Sincro Media Music.

Tal y como señala la productora, este último disco de Los Rebujitos es “un trabajo único con canciones pop a ritmo de carnaval, de 3×4”. Además de presentar este álbum, el dúo también pondrá sobre el escenarios sus éxitos como Envuelto en llamas, Quiero, Un bonito final, Devuélveme los sueños, Y qué hacer para verte o Todos los besos.

Leaderboard-02-post-cultura – Otoño 2017 – IMAE

Las entradas ya están a la venta por un precio de 12 euros el billete general y 25 euros la entrada VIP. Los que adquieran esta última entrada accederán a la caseta a partir de las 21:00 mientras que los que compren los billetes generales lo harán a las 22:00. La organización ha difundido que la entrada está permitida a menores de 18 euros siempre y cuando esté acompañados de un adulto.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest