Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Colors Festival celebrará en marzo su segunda edición

.

Alejandra Luque

0

El Córdoba Colors Festival celebrará la segunda edición de este evento que reunió a miles de jóvenes en la Plaza de Toros el pasado mes de abril. En esta ocasión, la cita será el 17 de marzo a partir de las 13:30, aunque el lugar de celebración todavía está por confirmar.

Tal y como ha difundido la organización del festival, se repartirán 6.000 kilos de polvos holi y 4.000 litros de pintura y los asistentes podrán disfrutar de la música de DJs y grupos en directo. En total, más de 20 artistas participarán en este evento.

Una de las diferencias con respecto a la primera edición es que las entradas disponibles sólo serán en pista y no en grada. En este sentido, la organización ha puesto a la venta cuatro tipos de entradas: general (por un precio de 13,50 euros y que incluye acceso a la pista y una bolsa de polvos holi), premium (por 19,50 euros y con acceso al recinto sin colas, dos bolsas de polvos holi, una mochila y un plato de paella), vip (por 23,50 euros y con acceso al recinto sin colas, tres bolsas de polvos holi, dos consumiciones, paella y una mochila) y reservado vip, para cinco personas como máximo (por 150 euros e incluye dos botellas, una mesa y un sofá con “vistas privilegiadas”, acceso a pista, cinco bolsas de polvos holi, cinco mochilas y servicio de cachimba).

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en las diferentes oficinas de Correos y en la web www.enterticket.es.

Etiquetas
stats