Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fundación Cajasur suscribe un acuerdo de colaboración con la Real Academia de Córdoba

Presentación de la campaña de la Fundación Cajasur | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, acompañado por el jefe de Programas de Ayudas e Innovación Social de la Fundación, Juan Miguel Luque, y el director de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, José Cosano, han suscrito un acuerdo de colaboración para sufragar durante 2018 las actividades de divulgación, formación de la academia, y el proyecto 'Los barrios de Córdoba en la Historia de la ciudad'.

El proyecto pretende dar a conocer la organización interna de Córdoba a lo largo de su historia, para lo cual se van a desarrollar estudios sobre las diversas formas administrativas existentes en la ciudad en las distintas etapas históricas. Se pretende con ello comprender la estructura y configuración de cada entidad administrativa en las diferentes épocas por las que ha atravesado la ciudad de Córdoba, según detalla la Fundación Cajasur en una nota.

El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, ha señalado en que “este acuerdo pretende impulsar la labor de la Academia, potenciando su experiencia, y permitiendo realizar proyectos y programas culturales de diversa índole”.

Este acuerdo se enmarca dentro de la línea de ayuda que presta la Fundación Cajasur a colectivos y entidades de Córdoba capital y la provincia de tipo cultural.

Etiquetas
stats