Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pica Pica presentará su espectáculo 'Tope Guay' en Córdoba en febrero

.

Redacción Cordópolis

0

El grupo infantil Pica Pica presentará el próximo 11 de febrero, en la Plaza de Toros de Córdoba, desde las 17:00, su nuevo espectáculo '¡Tope Guay!', un 'show' lleno de juegos nuevos y sorpresas que hace un divertido recorrido por las mágicas canciones que Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro aprendieron de sus abuelos y en el colegio.

Así lo ha indicado en una nota Riff Producciones, que ha agregado que el grupo “sorprenderá con temas que nunca antes han interpretado” en sus 'show' como 'Susanita tiene un ratón' o 'La Señora de los Faroles', entre otras. De esta forma, toda la familia podrá tararear sus canciones más conocidas y seguir las desordenadas peripecias de los protagonistas, inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte.

Con más de 1,7 millones de suscriptores y 1.500 millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube ('Pica Pica Oficial'), son los 'youtubers' infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

Las entradas pueden adquirirse desde este viernes en la página 'web' 'www.riffmusic.es', en El Corte Inglés y en Ticketmaster.

Etiquetas
stats