Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canastas en honor de Alfonso Guerrero

Imagen de una edición anterior del Memorial Alfonso Guerrero en Vista Alegre | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La cuarta edición de Memorial Alfonso Guerrero volverá a honrar la figura de una de las personalidades más impactantes e influyentes del baloncesto cordobés. En esta ocasión, el torneo tomará la forma de 3x3 y se disputará en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre el próximo sábado 30 de diciembre. El acto de presentación tuvo lugar en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, que organiza el evento, y a el asistieron, además de familiares del malogrado técnico cordobés, el presidente de la FAB, Antonio de Torres; el director deportivo, Jesús Martín, y el periodista Antonio Raya. La Federación Andaluza de Baloncesto cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y de la Diputación Provincial de Córdoba.

La competición de 3x3 se abrirá a partir de las 10:00 horas de la mañana y a continuación se realizará un clinic para entrenadores, que contará con la presencia como ponente de David Cárdenas Vélez, profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada y editor de los libros de Nivel I del Curso de Entrenador de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Etiquetas
stats