Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El concierto de Kiss, dentro de la programación del Festival de la Guitarra

Imagen de la histórica banda Kiss.

Alfonso Alba

0

El concierto de Kiss del próximo 12 de julio de 2018 formará parte del Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba. Este jueves, el consejo rector del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) se reúne de manera extraordinaria para aprobar la inclusión del concierto en la programación oficial y para la firma del contrato con la empresa promotora, que es la misma que en su día trajo a Córdoba a Scorpions.

La banda Kiss, formada en Nueva York en 1973, está compuesta por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. El concierto en Córdoba se incluye, en principio, dentro de las fechas que, hasta el momento, el grupo ha previsto para su gira veraniega por España, con paradas en Madrid (8 de julio), Barcelona (7 de julio) y Viverio (14 de julio).

Los seguidores del heavy metal tendrán así la oportunidad de ver en Córdoba a esta banda, según señalan en su web, con una trayectoria de más de cuarenta años encima de los escenarios y conocidos en todo el mundo por su música y sus llamativos maquillajes en su puesta en escena.

La actuación de Kiss se desarrollará en el Coso de los Califas, donde habrá dos zonas claramente diferenciadas. Como es habitual, los espectadores podrán situarse en pista o en grada. En el primero de los casos es donde se registra el precio más asequible, el de 77,30 euros. Mientras, en la segunda de las partes los seguidores de Kiss podrán adquirir su ticketpor 82,50 euros.

Etiquetas
stats