Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un acertante de 'Euromillones' de Lucena, premiado con 434.000 euros

Un kiosco de la ONCE | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Un boleto de 'Euromillones' validado en Lucena percibirá un premio de 434.845,80 euros al figurar como uno de los tres acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) registrados en el sorteo celebrado este martes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 3 del municipio cordobés, situada en la avenida del Parque, 18, es el único acertante de segunda categoría en España.

En el sorteo de este martes existe un boleto acertante de primera categoría --cinco aciertos y dos estrellas--, que ha sido validado en Suiza y que está agraciado con 135.346.147 euros. En el próximo sorteo se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de primera categoría.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 8, 15, 30, 38 y 46. Las estrellas fueron el 4 y el 7. Además, la recaudación total ha sido de 66.052.527,20 euros.

Etiquetas
stats