Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Cajasur incorpora un sistema de reconocimiento facial a su Banca Móvil

Oficinas centrales de Cajasur con el símbolo de la paloma antes del cambio.

Redacción Cordópolis

0

Cajasur ha incorporado a su Banca Móvil uno de los sistemas de acceso más avanzados que existen en el mercado de smartphones, el Face ID de Apple, que ofrece el modelo superior de la compañía estadounidense, el Iphone X, y la entidad financiera trabaja en la extensión de este servicio a otros modelos compatibles.

Según ha informado la entidad financiera, el nuevo avance tecnológico permite que los usuarios de la aplicación de Cajasur accedan con seguridad a la Banca Móvil para sus operaciones habituales de una forma muy rápida, cómoda y sencilla, sin necesidad de teclear la clave. Para utilizar el nuevo servicio es necesario actualizar la aplicación móvil de Cajasur y habilitar la opción de Face ID en los ajustes del dispositivo.

La seguridad del Iphone X, que ya está operativo en la aplicación móvil de Cajasur, se basa en la tecnología Face ID, que consiste en la proyección de 30.000 puntos infrarrojos sobre el rostro del usuario para generar un mapa facial, complementado por un mapa bidimensional infrarrojo.

Tras la reciente activación del sistema de acceso por huella dactilar, operativo en los sistemas Android e IOS de Apple, Cajasur continúa optimizando las innumerables posibilidades de uso que ofrece su Banca tecnológica al cada vez mayor número de clientes que realizan gestiones exclusivamente on line.

En ese sentido, ya es posible consultar la correspondencia desde el propio smartphone, gestionar los recibos o apagar y encender las tarjetas de crédito y débito, entre otras funcionalidades.

Etiquetas
stats