Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran un cadáver en el fondo del pantano de Sierra Boyera

Vehículos de la Guardia Civil en Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Restos óseos en el interior de un vehículo. Ese ha sido el hallazgo que se ha producido esta tarde en el interior del pantano de Sierra Boyera. Fuentes de la investigación, que desarrolla la Guardia Civil, han confirmado a este periódico que en la tarde de este martes se ha encontrado un cadáver en el interior de un vehículo que estaba sepultado por las aguas del pantano de Sierra Boyera.

Las fuentes aseguran que de momento se está investigando para tratar de determinar la identidad y el género del cadáver que se ha encontrado. De hecho, lo que han aparecido son restos óseos humanos en el interior del vehículo. El coche ha sido sacado esta misma tarde con una grúa una vez que ha sido descubierto con la bajada de las aguas.

Al lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil del departamento de Homicidios, para tratar de averiguar qué es lo que ha pasado y cuánto tiempo podía llevar el vehículo sumergido en el interior del pantano. Se desconoce también si hay signos de violencia o no, o si se trata de un accidente de tráfico. De momento, están abiertas todas las hipótesis.

Etiquetas
stats