Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba da la cara en el Andaluz Máster

.

Redacción Cordópolis

0

Los representantes cordobeses han firmado una gran actuación en el Campeonato de Andalucía Open Máster de invierno celebrado en Torre del Mar. En primer lugar, el CD Indea consiguió alzarse hasta la cuarta posición con 2.138,5 puntos, con un equipo formado por 37 nadadores (23 hombres y 14 mujeres). Por su parte, el Club Navial viajó a tierras malagueñas con una expedición de 26 deportistas (15 hombres y 11 mujeres), los cuales lograron la séptima plaza en la clasificación final al sumar 1.833 puntos.

Finalmente, el CD Natación Córdoba finalizó en el décimo segundo lugar con 299 puntos, mientras que el Pozoblanco obtuvo 105, acabando trigésimo noveno. El evento, que congregó a un total de 662 nadadores de hasta 50 clubes distintos, vio coronarse al CD Jerez Natación Máster (5.175), seguido del CDN Inacua Málaga (2.490,5) y CN Máster Jaén (2.327,5).

El Navial manda en el Trofeo Diputación

El equipo de Vista Alegre sigue manteniendo el dominio en la natación cordobesa a nivel de cantera, lo cual demostró este fin de semana con la conquista de la segunda edición del Trofeo Diputación de Córdoba 2017, que tuvo lugar en la piscina del Centro Deportivo Municipal de Lepanto, congregando a cerca de 300 deportistas de toda la provincia. Entre los clubes más destacados se encuentran el CN Lucena, CN Montilla, CN Baena o CD Natación Córdoba.

Etiquetas
stats