Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alabama Gospel aplaza su concierto en Córdoba por los problemas en el aeropuerto de Atlanta

Alabama Gospel.

Redacción Cordópolis

0

La formación de gospel Alabama Gospel Choir, que tenía prevista su actuación el próximo jueves 21 en el Gran Teatro de Córdoba, se ha visto obligada a trasladar su concierto al próximo día 3 de enero, tras la cancelación de su vuelo debido al cierre durante 9 horas del aeropuerto de Atlanta, el más transitado del mundo, que ha sufrido un avería eléctrica en la madrugada del 17 de diciembre. El concierto, además, será en el Teatro Góngora, ya que el Gran Teatro estará en obras para entonces.

Por tanto, y según ha informado el IMAE, la nueva fecha será el 3 de enero de 2018 a las 20:30 al Teatro Góngora, con precios de entre 32 y 36 euros.

Las entradas adquiridas, al tratarse de un recinto diferente, no son válidas por lo que debe procederse a su devolución por la misma vía que fueron adquiridas hasta el 29 diciembre, debiéndose realizar una nueva compra para esta nueva fecha.

Etiquetas
stats