Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vicente Amigo publica su segundo vídeo de promoción de los patios

.

Alejandra Luque

0

Guadamecí ha sido la canción elegida para el segundo vídeo de Vicente Amigo dedicado a promocionar Córdoba y los Patios, declarados estos últimos Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2005. El tema, además, forma parte del último disco publicado por el guitarrista, Memoria de los sentidos.

Al igual que el anterior vídeo, este último proyecto se ha publicado en el canal de YouTube de Turismo de Córdoba y ya ha comenzado a difundirse por redes sociales, tanto institucionales como en las del propio artista y en su oficina promocional, incrementando el número de visitas a estas páginas y su alcance internacional.

Esta iniciativa, que se realiza en el marco del Plan Turístico de Grandes Ciudades –conveniado con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía–, se incluye en un conjunto de actividades promocionales que llevará el flamenco, los Patios y el atractivo turístico de Córdoba de la mano de Vicente Amigo en su gira por Europa y Estados Unidos.

En esta serie de conciertos previstos, que llegará a ciudades como Chicago, Los Ángeles, Lisboa, Bruselas, Roma, París y Düsseldorf, así como a ciudades del norte de España como San Sebastián y La Coruña, se entregará gratuitamente al público asistente un DVD sobre Córdoba y sus patios, editado especialmente para esta campaña promocional.

Etiquetas
stats