Leaderboard-01-post-deportes – Periódica Milar – Milar
Grondona, a la derecha, en el podio universitario de campo a través.
Grondona, a la derecha, en el podio universitario de campo a través.

La Universidad de Córdoba inició los Campeonatos de Andalucía Universitarios CAU 2018, en la modalidad de campo a través. En la competición, disputada en Almería, la selección de la UCO arrancó de forma brillante gracias al tercer puesto en la clasificación individual masculina de Juan Ignacio Grondona, estudiante de la Escuela Politécnica Superior, quien se colgó la medalla de bronce. África Morales, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, a punto estuvo de otorgar también el bronce para la UCO en la prueba femenina pero, como el año pasado, se quedó a las puertas, finalizando cuarta, a doce segundos del podio. Antonio David Jiménez Pentinel, de la Universidad de Sevilla, y Mónica Hernández, de la Pablo de Olavide, son los primeros campeones de Andalucía universitarios 2018.

Las pruebas, disputadas en el Campo de Golf El Toyo (Alborán Golf), concluyeron con un destacado quinto puesto por equipos masculinos para la UCO, gracias al tercer puesto de Grondona, el 16º de Nicolás Puertas -del Centro de Magisterio Sagrado Corazón-,  y el 34º de Eduardo Espinosa, de Ciencias de la Educación. La Universidad de Córdoba completó su participación con dos estudiantes de la Facultad de Medicina y Enfermería, Javier Bernal (41º) y Jesús Lara (42º), y otro de la Escuela Politécnica Superior, Jesús Cabrera (44º).

Leaderboard-02-post-deportes – Scarpia 2017 – COSERSA

Las universidades de Granada, Sevilla y Málaga, por este orden, fueron las mejores clasificadas en categoría masculina; Pablo Olavide, Málaga y Granada fueron las mejor posicionadas en la femenina, en la que la UCO no puntuó, al no disponer de una segunda corredora.

Selección cordobesa universitaria de campo a través que compitió en Almería.
Selección cordobesa universitaria de campo a través que compitió en Almería.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest