Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

¿Te gustan los belenes? Ya tienes 41 para ver por toda la ciudad

Un detallé de un belén.

Redacción Cordópolis

0

El XXXVII Concurso Cajasur de Belenes Córdoba 2017 organizado por la Fundación Cajasur y la Asociación Belenista de Córdoba, cuenta, en esta edición, con 41 belenes participantes, entre particulares, asociaciones, instituciones, peñas, colegios, parroquias, locales comerciales, hermandades y cofradías.

Según ha informado Cajasur, las bases del concurso establecen que, para acceder a cualquiera de los premios, se tendrá en consideración el valor artístico del belén, los detalles que lo enaltezcan, el buen gusto y la originalidad en la representación de los principales pasajes del Nacimiento, más que el tamaño o la riqueza de las figuras.

El belén deberá estar instalado obligatoriamente en un lugar fácilmente accesible, desde este viernes 15 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero de 2018, estando exento de apertura los días 24 y 31 de diciembre. Para la presente edición se han establecido tres categorías específicas: categoría A (asociaciones, hermandades, instituciones, peñas y colegios), categoría B (belenes instalados por particulares) y categoría C (dioramas).

Etiquetas
stats