Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Itea pelea por la llave de la permanencia

Lance del partido disputado por el Itea ante el Barça en Vista Alegre | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Última cita del 2017 como local del Itea Córdoba CF Futsal. El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogerá est domingo (16:30 horas) la despedida como anfitriones de los de Maca. Año histórico para una entidad que continúa con su meteórico crecimiento y|  que ha visto cómo hace escasos meses se producía su debut en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Elche CF calibrará el buen estado de forma de un conjunto que tratará de dar continuidad al meritorio e importante triunfo logrado en Rivas hace apenas una semana. En la convocatoria blanquiverde no estarán Antoñito, lesionado, así como Dani Flores e Ismael, éstos por decisión técnica.

El plantel ilicitano, decimotercero a diez puntos de los cordobeses, llegará a tierras andaluzas acuciado por los puestos de descenso. Si bien los franjiverdes se hallan fuera de ellos, no es menos cierto que son uno de los equipos que componen la terna de conjuntos con siete puntos. Lejos de su feudo, los de Carlos Sánchez han disputado seis encuentros con un balance de cinco derrotas (FS Valdepeñas, FSD Puertollano, Pescados Rubén Burela, Real Betis Futsal y Rivas Futsal) y una sola victoria (Prone Lugo FS).

Etiquetas
stats