Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andalucía manda en taekwondo

Open Internacional de Taekwondo en Vista Alegre | TONI BLANCO

Cristian López

0

El talento andaluz ha vuelto a demostrar que no es solo una referencia en el taekwondo nacional, sino también en el panorama internacional. Así, el combinado autonómico ha logrado proclamarse una vez más campeón absoluto de la novena edición del Open Internacional de Andalucía de Taekwondo, que ha tenido lugar en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Un evento, el más importante que organiza la Federación Andaluza de Taekwondo y que ha contado con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía, que ha congregado a cerca de 600 deportistas pertenecientes a clubes de Andorra, Portugal, Noruega, Dinamarca, Alemania y España. Asimismo, también han competido las selecciones de Castilla y León, Baleares, Madrid, Valencia y Andalucía.

En este sentido, el equipo regional ha conseguido subirse a lo más alto del podio, tras sumar, entre todas las categorías (de Precadete a Veterano), un total de 131 puntos y 35 medallas (14 oros, 6 platas y 15 bronces). En el podio le han seguido la Comunidad Valenciana (45 puntos y 13 metales) y Madrid (33 puntos y 11 medallas).

Etiquetas
stats