Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

San Rafael Motor Córdoba organiza su 'Concierto por Navidad' en el concesionario de BMW

José Alfonso Cordero y Alberto de Paz en el concesionario de San Rafael Motor, poco antes del concierto | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

San Rafael Motor Córdoba, concesionario de BMW, organizó anoche en sus dependencias comerciales su Concierto por Navidad, a cargo del pianista Alberto de Paz. Tras el mismo, se sirvió un cóctel a los asistentes. José Alfonso Cordero, gerente de la empresa, reconoció la sorpresa que produjo entre algunos de sus integrantes -y muchos de los invitados- la idea de organizar un recital musical en una tienda de vehículos de alta gama.

“No queremos otra cosa que aceptar nuestra realidad, no solo la nuestra como concesionario, sino la de todos nosotros. Estamos inmersos en el mundo de las sensaciones, un mundo de experimentar y de disfrutar. Aunque aún tiene mucho predominio lo material, cada vez tiene más valor el hecho de disfrutar sobre el hecho de simplemente poseer”, sostuvo el gerente de la firma.

“En San Rafael Motor ya no vendemos coches y no reparamos automóviles, la realidad es que nosotros vendemos experiencias y sensaciones”, ahondó. “En San Rafael Motor reparamos ilusiones y arreglamos vivencias, eso sí… todo ello con un nexo común: nuestros coches”, añadió.

Con toda esta reflexión, los responsables del concesionario buscaron de qué forma podían conjugar lo intangible de experimentar con BMW y con San Rafael Motor; con Córdoba y su cultura… “Y de ello nació esta idea del concierto, que nos gustaría perpetuar en el tiempo”, recordó Cordero.

“Hemos querido contar con Alberto de Paz, joven pianista y compositor cordobés, para que sea el encargado de guiarnos por ese mundo de sensaciones que la música nos provoca a todos. El entorno, nuestra casa, hace las veces de auditorio; y vosotros representáis a Córdoba, la ciudad que da sentido a nuestros días”, terminó el gerente dirigiéndose al público presente.

Etiquetas
stats