Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rescatado, la joya de la corona de Ocasión Casa

La nueva oficina de Ocasión Casa en la Avenida Jesús Rescatado.

Redacción Cordópolis

0

La firma inmobiliaria cordobesa Ocasión Casa está colocando las piezas correctas para arrancar un 2018 que será “el año”, según su director, Fernando Serrano Ramírez, quien considera “un orgullo” y “un desafío muy ilusionante” la apertura de la nueva oficina en Avenida Jesús Rescatado. “Es un sitio emblemático en el que llevábamos ya trabajando tres años. El año ha sido mejor que nunca y por eso decidimos dar el paso de montar una oficina mucho más grande, con una reforma muy importante que creo que marca un antes y un después en la filosofía de nuestra empresa”, indica Serrano.

Con la inauguración de esta nueva sede en el número 15 de esta avenida -uno de los enclaves comerciales más importantes de la ciudad-, Ocasión Casa alcanza las diecisiete oficinas (dos de ellas en la provincia: Pozoblanco y Peñarroya). A ellas se suman cinco en Málaga, otra en Granada y dos en proyecto en Sevilla. Antes del primer trimestre de 2018 inaugurarán oficina en Madrid y la expansión por la Costa del Sol no se detiene. “La vamos a desarrollar entera: Estepona, Benalmádena, Torrox...”, explica Fernando Serrano.

La oficina de Jesús Rescatado la dirige Fernando Serrano, con Mery Boente y Jairo Molina como asesores inmobiliarios. También destacan en el organigrama las responsables de zona Carmen Bonilla (Rescatado) y Mónica Manchado (Levante). El equipo de la firma inmobiliaria se ha reforzado también con los hermanos Alberto y David Crespo, ambos de El Carpio, que gestionarán la oficina de Ocasión Casa en la calle Claudio Marcelo. “En los nueve años que llevo en la empresa, el ochenta por ciento de los éxitos se basa en el personal humano que tenemos, que es el que es proactivo, el que está en la calle, el que hace las citas de ventas, el que capta viviendas y hace que la gente nos recomiende. La marca es importante, pero aún más lo es el personal que la representa y trabaja para ella”, indica el director de una empresa cordobesa de referencia en su sector.

Etiquetas
stats