Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos con una furgoneta cargada de piñas de piñón piñonero de contrabando

Agentes de Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Funcionarios de la Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía han identificado a tres personas por posesión de piñas de piñón piñonero de procedencia ilegal. Los agentes de la Unidad observaron una furgoneta que circulaba por una carretera en la barriada periférica de Cerro Muriano, cuando patrullaban la zona. Los agentes observaron en el interior del vehículo piñas de piñón piñonero, de procedencia ilegal, cuya cantidad ascendía a 420 kilos y que fue trasladada al depósito en el municipio de Villaviciosa de Córdoba.

Los identificados con residencia en la localidad de Puerto Real (Cádiz), fueron denunciados y los agentes de la Unidad extendieron la correspondiente Acta de Infracción que ha sido remitida a la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenanción del Territorio para el inicio del correspondiente procedimiento sancionador.

Los funcionarios de la Policía Autonómica, se encuentran encuadrados dentro del Dispositivo Especial de vigilancia, establecido por la por la Unidad de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía durante la Campaña de Recogida de Piña 2017/18.

Etiquetas
stats