Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido cuando trataba de robar dos 'tablets' a las que eliminó el control de seguridad

Agentes de Policía saliendo de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido un hombre de mediana edad como presunto autor de un hurto en un establecimiento comercial de la zona centro de la capital cordobesa. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el hombre habría intentado robar dos tablets de un establecimiento a los que había eliminado los dispositivos de seguridad.

El hecho tuvo lugar a principios de mes a última hora de la tarde cuando se recibió una llamada en la sala del 091 alertando de cómo dos personas habían accedido al interior del establecimiento y habían tratado presuntamente de hurtar varios productos de electrónica del mismo.

Una vez los agentes, encuadrados dentro del Plan Comercio Seguro de Córdoba, se personaron en el establecimiento pudieron comproba, como efectivamente tras manipular los elementos de seguridad de dos tablets de alta gama, valoradas en 720 euros, una de las personas introdujo los productos en un bolso para posteriormente intentar abandonar el comercio sin abonarlas. Ante los indicios de la presunta comisión de un delito de hurto los agentes procedieron a la detención.

Etiquetas
stats