Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rey Baltasar de la Cabalgata de 2018 es un veterano paracaidista

El Rey Baltasar de la Cabalgata de 2015 con la Mezquita Catedral al fondo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El rey Baltasar de la próxima Cabalgata de 2018 se llama Francisco Javier Santiago Luque, tiene 49 años, ha sido elegido por la Federación de Peñas y es paracaidista. El nombre de este vocal de la Agrupación de Veteranos Paracaidistas fue seleccionado este martes por la noche.

El nuevo Baltasar formará parte de una cabalgata para la que el Ayuntamiento ha destinado un total de 123.560 euros. En 2018 el itinerario aprobado partirá a las 17:00 de la Plaza de Santa Teresa y, tras atravesar la Avenida de Cádiz, el Puente de San Rafael, las avenidas del Corregidor, Conde Vallellano, La Victoria, Ronda de los Tejares, Plaza de Colón, la Avenida de los Molinos y la Avenida de las Ollerías, llegará a las 21:00 a la Avenida Agrupación Córdoba.

Baltasar estará acompañado del rey Melchor, elegido por sorteo y para el que se han presentado más de 300 cordobeses inscritos en las listas municipales.

Etiquetas
stats