Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble oro con España para Rocío Sánchez

.

Cristian López

0

La cordobesa Rocío Sánchez cerró el año a lo grande, conquistando una doble medalla de oro con la selección española de kárate en el XXXV Trofeo Internacional Villa de Madrid I Olímpico, una cita que contó con más 5.000 personas en las gradas del Madrid Arena, y a la que Sánchez acudió por la lesión de una compañera, lo que da aún mayor importancia a su actuación, al ser además la competidora de menor peso. El combinado nacional arrasó tanto en la categoría masculina como femenina.

De esta forma, Alejandro Molina, Rocío Sánchez y Sandra Rodríguez fueron los líderes de un equipo que ha demostrado tener talento suficiente de cantera para estar en lo más alto de los torneos internacionales. Así, en Kumite Equipos Mixtos, España se llevó el oro tras superar a Portugal, mientras que la de Peñarroya fue también primera individual en dicha modalidad, por delante de Ivana Uvaba Bebek (Croacia) y Cristina Ferrer (España).

Etiquetas
stats