Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Once metales para el taekwondo cordobés

.

Cristian López

0

El Pabellón Ciudad de Castellón acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de Taekwondo por clubes, en el que participaron más de 3.000 deportistas, 500 técnicos y 70 árbitros de todo el panorama nacional. La delegación cordobesa cuajó una magnífica actuación, sumando un total de once medallas repartidas entre los clubes del Koryo Lucena, Los Remedios y el Nuevas Artes.

En primer lugar, el conjunto aracelitano logró alzarse con los oros de Paula Jiménez (infantil), Jacob Muñoz (infantil) y Manuel Aranda (Cadete); las platas de Jesús Pacheco (Precadete) y Rocío López (Sub 21); y el bronce de Aroa Corredera (Precadete). Por su parte, Eva Muñoz (Senior) y Lourdes María Navarro (Sub 21) sumaron sus respectivos bronces para Los Remedios, mientras que Miguel Ángel Sotillo (Precadete), María Ángeles Sevillano (Cadete) y Juan Diego Jiménez (Precadete) se alzaron con un oro y dos bronces respectivamente, formando parte del Nuevas Artes.

Etiquetas
stats