Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pinillo pone el broche

Lance de la prueba celebrada en el Circuito El Pinillo de Almodóvar | FAM

Redacción Cordópolis

0

El Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba 2017 puso el punto y final este fin de semana con la última prueba puntuable de esta edición del Memorial Fernando Antúnez, que tuvo lugar en el Circuito El Pinillo de Almodóvar del Río. Un evento que ha contado con un total de 118 pilotos inscritos, los cuales tenían ganas de competir y luchar por los puntos de esta jornada. Así, tras las verificaciones administrativas y técnicas, la carrera tuvo que retrasarse debido a las condiciones meteorológicas, pero el gran acierto en la previsión del tiempo de la organización y las ganas de los pilotos culminaron con unas mangas que hicieron disfrutar a todos los presentes.

Asimismo, se ha consolidado en esta edición la Copa Pirelli, patrocinada por Rock And Cross-El Motorista, y los participantes han recibido los premios correspondientes al Holeshot en todas las mangas. A esto se ha añadido la doble puntuación que recibían los ganadores de esta última prueba. Además, se han vivido momentos muy emotivos, que hacen cada vez más grande este campeonato provincial, siendo un referente en las pruebas a nivel nacional.

De esta forma, los pilotos que han logrado subirse al primer puesto del podio en las distintas categorías son los siguientes: Rafael Salazar Alcaide en MX1 Aficionados, Cristóbal García Fernández en MX2 Aficionados, Miriam Mena Serralbo en Féminas, Antonio Javier Úbeda Arjona en Máster 35, Andrés Lorenzo Moya en Máster 50, Ismael de la Torre Molina en Alevín, Antonio Paricio Espinar en Clásicas (hasta 85cc), José Manuel Alcalá López en Clásicas (más de 85cc), Manuel Córdoba Peña en Promesas, Alberto García Salcedo MX2 Élite y Rafael Aguilar Sánchez en MX1 Élite.

Etiquetas
stats