Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio José López es nombrado nuevo delegado de Educación de la Junta en Córdoba

Antonio José López, nuevo delegado de Educación de la Junta en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado en su sesión de este martes el nombramiento de su nuevo delegado de Educación en Córdoba. El elegido para ocupar dicho cargo a partir de ahora es Antonio José López, que sustituye en esta responsabilidad a Esther Ruiz tras convertirse en delegada del Gobierno andaluz en la provincia.

Nacido en Londres en 1975, Antonio José López Fernández es maestro de Educación Física y licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Córdoba, así como funcionario de la Junta de Andalucía. Desde 2016 era director del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Joaquín Tena de Alcolea, centro en el que ha ejercido como especialista en Primaria desde 2013.

Con anterioridad, el nuevo delegado desarrolló su trayectoria profesional docente en diversos centros educativos de la provincia. Además, es autor y coautor de varios artículos publicados en revistas especializadas en materia educativa.

Etiquetas
stats