Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Celia y Álvaro Martín reinan en Aguilar

.

Cristian López

0

El III Circuito Diputación de Córdoba BTT Rally 2017/2018 hizo parada el pasado fin de semana en Aguilar de la Frontera. Bajo la organización del CD MTB Tortugas Cojas, el Recinto Ferial de la localidad cordobesa vivió una fiesta del ciclismo de montaña con la disputa del I Rally BTT Ciudad de Aguilar. Tras las citas celebradas con anterioridad en Belmez y Baena había ganas de BTT y, aprovechando la jornada festiva del viernes, más de 200 bikers participaron en esta prueba.

Los pequeños de las categorías de escuelas abrieron la competición con sus respectivas mangas, cargadas de emoción y donde se pudieron ver bonitas imágenes en las sucesivas pugnas por alcanzar la victoria. Después llegó el turno de los Másters y todas las categorías femeninas, donde la lojeña Celia Martín (UCFuenlabrada) se impuso por delante de María Sierra (CD Kanina Bikes), dominadora del circuito hasta la fecha, que se aseguró no obstante la victoria parcial en su categoría por delante de la olvereña María Díaz Pernía (Kross New Race), tercera. La manga final, donde los Sub 23 y Élites se vieron las caras (junto a cadetes y júniors, pero estos con menos vueltas por completar), coronó al granadino Álvaro Martín (Kross New Race) como el mejor. Carlos Luque (CD Ochavada Bike) fue segundo a un minuto de distancia, y el Sub 23 Rafael Díaz (CD Palomares Biking Team) se llevó el bronce.

De esta forma, los vencedores por categorías fueron los siguientes: Tomás García (CD Harman Bikes) y Elena Pavón (CD Landbike) en Promesa, Adrián Muñoz y Ainhoa Mediavilla (CD MTB Tortugas Cojas) en Principiante, José Antonio Luque (CD Paco Martos MTB) y Alba Fernández (CC Mountain Bike Jerez) en Alevín, Pablo García (CD Harman Bikes) y Duna Rodríguez (CD Paco Martos MTB) en Infantil, José Antonio Palacios (Aquaslava-FMBikes) y Laura Ruiz (CDC Maté) en Cadete, Julián Robles (CD Titán Multisport) en Júnior, Rafael Díaz (CD Palomares Biking Team) y Celia Martín (UCFuenlabrada) en Sub 23, Álvaro Martín (Kross New Race) y María Sierra (CD Kanina Bikes) en Élite, Fco. Antonio Morón (Super Bike Concepts Team) y Raquel Ruiz (CD El Motorista) en Máster 30, Israel Mudarra (C. MTB Malendros) en Máster 40 y Juan José López (C. Peña Ciclista Miguel López) en Máster 50-60.

Etiquetas
stats