La cantante Merche estará de nuevo en Córdoba después de su actuación en Góngora Gran Café del pasado mes de octubre. Esta vez lo hará en el Teatro Góngora, el 23 de marzo, y presentará su octavo álbum de estudio: De otra manera. Las entradas para este concierto están a la venta desde el pasado 5 de diciembre.

Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo, la artista gaditana se consolida “como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público de nuestro país”, explican desde su discográfica. En De otra manera se abre el abanico de estilos que toma el relevo de Quiero contarte, su disco de debut para Sony Music, un trabajo con el que abrió una nueva etapa en su carrera. Merche insiste ahora en esa “transformación estilística” que le ha permitido hacerse un hueco entre los más grandes de la música hecha en España.

Leaderboard-02-post-cultura – Otoño 2017 – IMAE

A través de sus 12 temas, Merche contagia “optimismo y feminidad” en un álbum que ya ha escalado en popularidad a través de sus tres anticipos. Es el caso de Noche de San Juan, un tema producido por Bruno Dabruk que presenta a una Merche en estado puro, que habla de momentos de confusión por los que atraviesan las relaciones amorosas y la importancia de tener una buena comunicación en pareja.

Merche.
Merche.

El tema, que aparece en el álbum en colaboración con Pitingo, convirtió inmediatamente a la artista de San Fernando en trending topic en redes sociales y triunfó igualmente con su videoclip, que cuenta con la colaboración de los actores Yara Puebla y Raúl Muñoz Reja. El éxito de Noche de San Juan se vio acompañado por el de los otros dos singles, Pasajeros y Puentes.

Merche es, sin duda, uno de los mayores talentos que ha dado la música en España y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan 15 años de trayectoria, siete álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos, que hablan claramente de un talento que se confirma en toda su extensión en este De esta manera.

No hay comentarios aún

  • Hola, guest