Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos en el choque de un autobús de Aucorsa y un turismo

Accidente entre un autobús de Aucorsa y un turismo en Ollerías.

Carmen Reina

0

Un turismo y un autobús de la empresa municipal de transporte Aucorsa han colisionado en un accidente de tráfico este domingo sobre las 13:30 horas entre la avenida Ollerías y la Ronda del Marrubial, resultando heridas cuatro personas -dos hombres de 20 y 63 años y dos mujeres de 58 y 63 años -, que han sido trasladadas al hospital Reina Sofía, según informa el servicio de Emergencias 112.

El autobús, de la línea 6 que se dirigía hacia la zona de Carlos III, según confirmaron a este medio fuentes de la empresa municipal, ha colisionado con un turismo que parece ser “había ejecutado incorrectamente el giro” en el cruce entre Marrubial y Ollerías. En el autobús viajaba una veintena de personas, algunas de las cuales resultaron golpeadas por la colisión entre los vehículos.

En el turismo, que ha quedado subido a uno de los arriates con vegetación que separan las distintas vías en este cruce, viajaban dos personas que se encuentran “conscientes” tras el choque, a los que los bomberos han tenido que sacar del interior del vehículo tras quedar atrapados en él por el impacto del golpe.

El teléfono de Emergencias 112 ha recibido la llamada de un ciudadano alertando del choque entre ambos vehículos sobre las 13:30 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios, Policía Local y bomberos.

Etiquetas
stats