Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ponen una olla al fuego, se van del piso y acaban interviniendo los bomberos

Bomberos trabajando en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba han tenido que intervenir a primera hora de la tarde de este sábado en una vivienda vacía donde habían dejado puesta al fuego una olla.

Sobre las 16:20 horas de la tarde, los bomberos han recibido una llamada de alerta por salida de humo de una vivienda en la calle Nuestra Señora de la Merced, en el barrio de Fátima, hasta donde se han desplazado desde el parque que el SEIS tiene en el polígono de El Granadal.

Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos han accedido a la vivienda, comprobando que había una olla puesta al fuego en la cocina y que en el piso no se encontraba ninguna persona. El SEIS ha intervenido ante la densa humareda provocada en la vivienda, sin que haya habido ningún herido.

Por otra parte, también este sábado, los bomberos han debido actuar ante el incendio de un contenedor en la avenida de El Brillante, sobre las 15:30 horas, sin que haya que lamentar tampoco mayores daños.

Etiquetas
stats