Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos cuando huían en un tractor después de varios robos

El tractor en el que huían los detenidos.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a dos vecinos de la provincia de Sevilla, de 28 y 21 años de edad, como supuestos autores de ocho delitos contra el patrimonio y orden socioeconómico.

La Guardia Civil de Fuente Palmera, tuvo conocimiento que se había producido un robo de un tractor agrícola del interior de una nave de la localidad, por dos personas, que al parecer circulaban dirección Ecija (Sevilla). Inmediatamente, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización del tractor y a la detención de los supuestos autores del hecho.

Las primeras investigaciones unidas a la colaboración ciudadana permitieron saber que los supuestos autores habían accedido con el tractor sustraído a una finca ubicada en el término municipal de Ecija (Sevilla), donde tras arrancar la barrera de acceso y dañar los pilares de la misma, pretendían ocultar el tractor entre las filas de naranjos.

Ante ello, una patrulla de la Guardia Civil de Fuente Palmera se desplazó al lugar indicado, donde tras localizar el tractor y a los supuestos autores del robo, los cuales intentaron darse a la fuga a pie campo a través, lograron interceptarlos y detenerlos. En el momento de la detención, la Guardia Civil intervino a los ahora detenidos varios efectos procedentes de otros robos, que han sido reconocidos por sus propietarios.

Durante la instrucción de diligencias la Guardia Civil ha logrado vincular a los ahora detenidos con la comisión del robo con fuerza del tractor, tres robos en interior de vehículos, dos hurtos y otros dos delitos de daños.

Etiquetas
stats