Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La ilusión de Romero y el discurso “en el campo”

Los jugadores del Córdoba en su visita al Materno Infantil del Hospital Reina Sofía.

Redacción Cordópolis

0

En su primer acto público tras ser nombrado entrenador del Córdoba, Jorge Romero expuso con brevedad ante los medios sus sensaciones ante un cometido que “para nada es un marrón”, dijo, ha que es “una persona de club y me debo a él”. El técnico atendió a los periodistas durante la visita que junto a los componentes de la plantilla realizó a los niños internados en el Materno Infantil del Hospital Reina Sofía.

“Es momento de hablar más con actos que con palabras. Habrá que hablar en el campo”, dijo a propósito de sus planes. “Hay esperanza de que las cosas van a salir bien”, insistió, sin querer entrar en valoraciones sobre su etiqueta de interino.

“Yo vivo el día a día. Como tengo confianza de que va a salir bien, espero estar mucho tiempo”, expresó. Su primer objetivo es inmediato. El domingo llega el Rayo Vallecano. “Espero ganar, salir al campo como hay que salir y ganarlo, al margen de todos los extras que pueda tener el partido”, atajó.

Antes de pasar por las  habitaciones, los jugadores, miembros del equipo directivo y profesionales del hospital han posado en la puerta del centro. La Unidad de Actividades Motivacionales ha organizado esta actividad, que junto al resto de programación para la Navidad persigue hacer más llevadera y agradable la estancia de los niños y niñas que por diferentes motivos tienen que permanecer ingresados unos días en el hospital. Los jugadores han visitado la segunda y la tercera planta del hospital Infantil y han hecho entrega de regalos a los niños ingresados, han jugado con ellos y se han fotografiado con las familias.

Etiquetas
stats