Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deza Calidad patrocinará al triatleta Camilo Puertas

Firma del acuerdo entre Deza Calidad y Camilo Puertas.

Redacción Cordópolis

0

Camilo Puertas Fernández, multicampeón en la disciplina de triatlón, contará el patrocinio de la firma Deza Calidad. El deportista, de 23 años, milita en el Montilla Córdoba Triatlón y es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Master de Alto Rendimiento. El triatleta lleva nadando desde los 3 años y compitiendo en natación a nivel andaluz.

A pesar de su juventud ha participado en competiciones internacionales como las copas continentales Elite de Larache y Rabat o la Copa del Mundo Elite de Huelva. Es subcampeón de España sub23 de Triatlón Sprint, campeón de Andalucía de Triatlón Olímpico, Triatlón Sprint y Acuatlón; y campeón del Circuito Andalúz de Triatlón. Para la temporada 2018, Camilo y su entrenador tienen grandes objetivos, que según afirman les resultarán más fáciles de alcanzar gracias al patrocinio de la cadena de supermercados cordobesa.

Etiquetas
stats