Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agotadas las entradas para 'El Cascanueces'

Imagen promocional de 'El Cascanueces'.

Alejandra Luque

0

El espectáculo El Cascanueces ha colgado el cartel de 'No hay entradas' al vender todos sus billetes para su espectáculo, que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el Gran Teatro. Es la primera vez que esta apuesta recala en Córdoba y ha sobrepasado todas las expectativas de la compañía. De la mano de la compañía Russian Classical Ballet, un elenco de estrellas del ballet ruso pondrá sobre el escenario el tradicional cuento de de E.T.A. Hoffmann, El Cascanueces y el Rey de los Ratones.

De esta forma, el ballet contará la historia de una niña que sueña con un príncipe: el Cascanueces. En una feroz batalla contra el Rey de los Ratones, el Cascanueces se encuentra en grave peligro. Clara, venciendo sus propios miedos, entra en esta batalla, aniquila la terrible criatura, rompe el hechizo y el Cascanueces se transforma en un deslumbrante príncipe. La noche helada cubre la ciudad y El Cascanueces lleva Clara a su reino, el Reino de los Dulces, donde la Hada de Azúcar comparte alegría y golosinas con todos niños que, como Clara, aún tienen la capacidad de soñar.

Esta historia activara el mundo imaginario de todos los asistentes y los llevará al “reino de la fantasía”. El espectáculo, que comenzará a partir de las 20:30, cuenta con la dirección artística de Evgeniya Bespalova (como Clara) y Denis Karakashev (como el príncipe Cascanueces).

Etiquetas
stats