Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Merino, en el adiós: “La constancia y el esfuerzo traerán la recompensa esperada”

Juan Merino, en el banquillo de El Arcángel | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Alejada de los focos. Así ha sido la despedida de Juan Merino tras su breve etapa como técnico del Córdoba CF. El entrenador ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a través de un comunicado emitido por el propio club justo después de despedirse personalmente de la plantilla en el primer entrenamiento de Jorge Romero al frente del conjunto blanquiverde. “En primer lugar, me gustaría dar las gracias a los jugadores. Cuando nos hicimos cargo del equipo, la principal misión que se nos encomendó fue reconstruir e impregnar al equipo con los valores propios del club. Durante este tiempo he intentado imprimir en el equipo parte de mi filosofía, transmitiendo los valores de respeto, diálogo, compromiso y esfuerzo que he adquirido a lo largo de estos años vinculados al mundo del fútbol. Por ellos, quiero reiterar mi agradecimiento a los jugadores, el inmenso trabajo que diariamente han hecho en busca de la progresión y mejora como equipo”, afirma el preparador.

Un vínculo que ha durado apenas siete encuentros, y en los que no se ha logrado ese impulso revulsivo que se buscaba cuando se oficializó su llegada. “El fútbol es caprichoso, pero estoy seguro de que la constancia y el esfuerzo traerán la recompensa esperada”, matiza el linense.  Además, Merino también ha querido hacer extensivo su agradecimiento a la cúpula de la entidad y resto de empleados. “Al propietario del Club, Carlos González, al presidente, Alejandro González, director deportivo, secretaría técnica, directivos y a todos los trabajadores del club por su profesionalidad y su excelente trato a mi persona. Estoy seguro de que con su dedicación, constancia y trabajo, el club seguirá creciendo para intentar conseguir sus objetivos”, expone el preparador.

Finalmente, el técnico ha querido dirigirse al “principal activo y valor que tiene el club, su afición”, destacando a dicho sector por su “gran calidad, por su respeto y su comprensión”. “Sin vuestra ayuda, difícilmente habría esperanza de llegar a buen puerto. Es tiempo de remar juntos y unidos hacia un camino que será duro pero seguro que con un final feliz. Mi corazón siempre estará en deuda con vuestro sentimiento hacia el Córdoba Club de Fútbol”, concluye.

Etiquetas
stats